revision moto taller de motos

Acceso




Noticias Motos
Home Pintura de Motos


    En Colorbike realizamos cualquier trabajo de  pintura y rotulación de motos, tanto para fibras de circuito como para carenados de calle.

 

Realizamos réplicas de pilotos de MotoGP , Moto2 , o diseños personalizados por el cliente con todo detalle y con unos acabados inmejorables.

 

También, adaptamos cualquier replica de cualquier modelo a tu moto , así podras elegir entre cualquier decoración aun no siendo para tu modelo. Realizamos montajes por ordenador adaptando lo mejor posible cada kit de adhesivos o trabajo de pintura a tu modelo de moto con un resultado excelente y pudiendo variar a gusto del cliente cuantas veces se quiera hasta obtener el resultado deseado

 

En los diseños de competición personalizados , creamos los adhesivos de los patrocinadores con los que cuentes sin ningún tipo de problema  y elaboramos un diseño con los colores y acabados a tu gusto.

 

Para aquellos que no quieran pintar su moto, preparamos diseños exclusivamente a base de vinilos dándole a tu moto un aspecto totalmente nuevo y por muy poco dinero

 

Tenemos disponible un servicio de pintura de llantas de moto y coche , incluyendo todo , desmontaje , montaje y equilibrado del neumático , dando un acabado perfecto.

 

También podemos restaurar tu moto tanto de chapa como de pintura , restauración de motos antiguas con colores y diseños originales.

 

Reparamos depósitos de moto con golpes y abolladuras , sacamos golpes en chapa y reconstruimos trozos de plástico sin problemas.

 

Realizamos reparaciones de fibras de circuito , reparación de plásticos de moto originales por termo soldadura , pintura de motos y replicas de adhesivos de origen dando un acabado perfecto.

 

Pintura y decoración de bicicletas con los adhesivos replicas de los originales o diseños propios.

 

En nuestras instalaciones podemos hacer cualquier tipo de adhesivo o pegatina para tu moto así como cualquier tipo de adhesivo en impresión digital para decorar lo que quieras ya sea en vinilo , lona , lienzo , en una amplia gama de materiales para un acabado perfecto y para cualquier lugar

 

¿ Tienes una idea ? Nosotros podemos hacerla realidad por menos de lo que imaginas.

 

No lo dudes si estas pensando en cambiar el aspecto de tu moto , ponte en contacto con nosotros , nos encargaremos de todo.

 

Visita nuestra Galería de imágenes y mira de lo que somos capaces...

 

Pincha AQUI