revision moto taller de motos

Acceso




Noticias Motos
Home Mecanica

revision moto


 

Para disfrutar de su moto necesita contar con un vehículo que sea fiable.En nuestro taller de motos hacemos todo lo necesario para que viaje con seguridad y comodidad.Deje su moto en las manos expertas de nuestros mecánicos Su seguridad es vital para nosotros.

En nuestro taller trabajan exclusivamente mecánicos titulados que mimarán su moto. Aquí disfrutará de un servicio completo para su vehículo. También nos encargamos de revisiones e inspecciones periódicas, y reparaciones pequeñas y grandes por igual. Con nuestra revisión de invierno, podrá poner a punto la moto para volver a la carretera en primavera.

¿ Tienes la moto parada ? En colorbike no tenemos ningún problema en recogerla , identificar el problema en nuestras instalaciones , solucionarlo y entregarla en su domicilio , todo sin moverte de casa.

¿Desea revalorizar su moto sin gastar demasiado dinero? Nuestro personal de taller puede reacondicionar su moto para mejorarla. Por supuesto, siempre a gusto del propietario.Resumen de servicios prestados en el taller:

Reparación con presupuesto por adelantado

Servicio de recogida de motos averiadas.

Restauracion de motos antiguas

Pegatinas de todo tipo de motos

Adhesivos personalizados

Pintura y decoracion de motos

Peritaciones en caso de accidente

Escuadrado de bastidores

Reparación y cambio de neumáticos

Reparación de motores de moto

Revisión general

Adaptaciones y mejoras

Recambios de motos

Soldado de Aluminio.

Mecánica general

Venta de neumaticos

ITV - En colorbike nos encargamos de todo , ¿ Tienes problemas de ITV ? No dudes en consultarnos , tráenos la moto y llevatela con la ITV pasada.

Y mucho mas...

Si necesita más información, consúltenos.