revision moto taller de motos

Acceso




Noticias Motos
Home Envio & Devolución

Envío & Devolución

El transporte de su paquete

Los productos adquiridos a traves de ColorBike se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados. No siendo el incumplimiento de éstos motivo de indemnización por daños y perjuicios.

 

El plazo de entrega varia en función del producto solicitado. Consultar plazo de entrega en la sección correspondiente o bien via e-mail en  i Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla // Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  , normalmente el pedido se envia por transporte urgente 24/48h si existe stock.

Si se selecciona la opción de Correos , el paquete se enviará por carta ordinaria no siendo Colorbike responsable de la perdida o extravío del paquete ni garantizando el buen estado del mismo en la recepción , por lo que no se rembolsará ni se enviará un nuevo pedido.

La parte de Adhesivos no es ni reembolsable ni se puede devolver ni cambiar , ya que son pedidos hechos por encargo y se hacen exclusivamente para el cliente , en caso de falta de algún adhesivo el cliente debe ponerse en contacto con www.Colorbike.es para solucionar el problema , no se aceptan devoluciones ni por colores no especificados , ni por medidas ni formas no especificadas , ni errores del cliente al hacer el pedido , en NINGUN caso los adhesivos son reembolsables .

En el caso de una indisponibilidad total del producto pedido, ColorBike se compromete a ponerse en contacto con el cliente para buscar la mejor alternativa.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se encuentre deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:

El cliente deberá comunicárnoslo via e-mail a  i Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y remitirlo a la dirección que le digamos con la información enviada en respuesta, el pedido íntegro en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución correrán a cargo del cliente (según Ley 7/96 de 15/01/1996).

Si por el contrario desea la sustitución del producto, el cliente debera contactar con ColorBike via e-mail a  i Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y enviar el producto defectuoso a portes debidos a la dirección que le enviemos y éste se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado una vez que el producto defectuoso haya sido comprobado en nuestras instalaciones.

La devolución o cambio solo tendrá lugar si el producto está en perfecto estado , en su embalaje original y no ha sido manipulado ni modificado por el cliente.

La entrega sólo será efectuada si el comprador esta al día en sus obligaciones de pago, es decir, el pedido se envía una vez que el cliente ha abonado la cantidad oportuna.

Si desea saber el estado de su pedido puede ponerse en contacto con nosotros en el e-mail  i Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o dirigirse a estado de pedidos en el area de su cuenta personal de esta pagina.

Formas de Pago

En ColorBike, puedes pagar tus pedidos sin coste adicional via Transferencia bancaria , PayPal ( +3% ) o Tarjeta de Credito.

Importante: No se envian productos Contrarreembolso.